En 2005 nace Nodos Eléctricos S.A., con el objetivo de desarrollar estudios e Ingeniería de proyectos de transporte y distribución de energía eléctrica e iluminación vial. Tras la realización de numerosos proyectos decidimos extender nuestra actividad al área civil, trabajando sobre proyectos hidráulicos y de hormigón armado.

En 2007, incorporamos  la construcción de obras de distribución de energía eléctrica en media tensión, iluminación vial, redes colectoras cloacales y obras de hormigón armado de gran volumen.

Gracias  al profesionalismo y la cultura de trabajo desarrollada en los integrantes de la empresa,  realizamos obras de diferente envergadura que abarcaron desde trabajos en montaje y conexionado de estaciones transformadoras en 500 KV hasta el montaje eléctrico completo de una Mina de Litio, a casi 4.500 mts de altura, en la Cordillera de los Andes.

Es así como, a lo largo de estos años, forjamos una cultura de trabajo y un nivel profesional, que nos permite desarrollar con éxito los proyectos .

Estamos comprometidos con la satisfacción de toda nuestra cadena de valor, por lo que nuestro trabajo está focalizado en la atención de sus requerimientos con altos estándares de calidad.

Fieles a nuestros principios y valores, acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todas las etapas desde el desarrollo del proyecto hasta la ejecución de la obra.

 

Ing. Juan Carlos De Los Ríos

                   Presidente

Lamadrid 1830

S.M. de Tucumán - Argentina

Tel: 00543814330479 / 4232691

Info@nodossa.com